PA COMÉ

Por Julio de la Torre Fernández-Trujillo

 

 

 

 

    En esta página web y tratándose de un miembro del Grupo Gastronómico Gaditano, no podía faltar una sección dedicada al buen comer, y siendo este enfermero, relacionarla siempre con los cuidados de salud.

   El G.G.G. se fundó hace ahora 13 años, con el fin de investigar y disfrutar de la cocina gaditana actual y tradicional, como dice nuestro presidente José Manuel Pérez Moreno, denostada en base a la ignorancia, ya que reúne en el fogón productos de las costas, la campiña y la serranía, los adereza con nuestros famosos vinos y se sublima con nuestros dulces de reminiscencias Árabes. Estos 16 amigos, se reúnen una o dos veces al mes para cocinar o visitar restaurantes de interés, organizan anualmente unos encuentros gastronómicos por la provincia de Cádiz, abiertos a cualquier aficionado a la cocina que lo desee y otorga un premio anual al restaurador, asociación, restaurante o personalidad, que se distinga por su labor en pro de la cocina gaditana. Te recomendamos:

 

EN LA COCINA: Recetas propias, experimentadas y probadas por mi familia, amigos y el GGG, con buenos resultados.

ARTÍCULOS: Charlas y artículos propios sobre gastronomía.

MENÚ DEL MES: Menú con dos platos y postre, seleccionado por mi especialmente para que pruebes las excelencias de la cocina gaditana.

NOTICIARIO: Noticias sobre gastronomía.

ENLACES: Enlaces a páginas web de interés gastronómico, página del GGG, como conseguir productos de Cádiz, etc.

 

 

Volver a portada