UNA ENFERMERA EN LA CORTE DEL REY ARTURO

 

 

7.- Caballeros Negros II

 

    En la línea de que reconozcáis con claridad a los caballeros negros que se mueven por el Camelot Sanitario, me gustaría añadir a las dos referencias anteriores, las dos que siguen. Recordad que estos caballeros son secuaces de Mordered, hijo putativo de Arturo y Morgana, esta ultima es poseedora de una magia poderosa capaz de derrotar al propio Merlín en alguna batalla mágica, por lo cual, no fiéis del aspecto externo de estos caballeros negros que pudieran engañaros con algún hechizo de la bruja, seguid la guía de esta enfermera que los conoce bien.

 

- Caballero negro es aquel que: desecha una espada como deteriorada, encontrándose esta en perfectas condiciones para la batalla, y solicita una nueva que no mejora la calidad de la anterior, buscando las prebendas del herrero extranjero que las cobra a precio de oro. No le importa que el reino se empobrezca, tampoco le importa la calidad de la nueva espada, solo le interesa el valor de la prebenda del herrero extranjero, que hace aumentar su fortuna.

 

- Caballero negro es aquel que: viendo como otro caballero abusa de un aldeano o lo que es aun mas grave, equivoca su juicio debido a la falta del mismo u otras circunstancias, encubre al caballero que erró sin importarle las consecuencias para el aldeano y su gente, guiado por un "hoy por mi mañana por ti", que delata claramente al presente y futuro villano.

 

 

 

El origen / El grial / La batalla / Dragón bicéfalo / Caballeros negros I

La espada / Efecto 2000 / Morgana / Pócimas

Contestación / Mordered / Ginebra 

Volver a la portada