UNA ENFERMERA EN LA CORTE DEL REY ARTURO

 

 

 

6.- Una espada para cada caballero.-

 

    Mucho se pregona, que en nuestro particular Camelot Sanitario (sector andaluz), por fin ha llegado la libertad de expresión a las respectivas mesas redondas y la participación de todos los caballeros en los destinos y estrategias del reino. Desde que la Dama del Lago “Agua yo”, nos hizo el fantástico regalo de una espada mágica a cada caballero, en lo que ella misma denomino “Plán estratégico Excalibur” y que posee grabado en su filo la leyenda: "defiende con este acero a tu pueblo". Sobre todo algunos caballeros facultados y de cuidado, nos hallamos entusiasmados con la posibilidad de usarla en nuestras batallas contra el enemigo.

     Desde la entrega de la espada, venimos dándole vueltas a la intención de presentar en la mesa redonda facultada, una declaración de guerra a los condados servicios, que con sus actuaciones pretenden entregar el bienestar de nuestro pueblo, a las manos de los mercenarios que luchan para el condado de “Privadot”. En la mesa redonda de cuidado, también se proclama la intención de declarar la guerra, a los caballeros cuidadores que consintieron la implantación del Contrato excremento, porque es bastante peor que el contrato basura y los caballeros de cuidado directores, que pretenden sustituir a las Diosas Orem y Henderson, por un tal Ábaco que por lo visto solo sirve para hacer planillas. Pudiera ocurrir que estas espadas estuvieran forjadas con mal acero y que al final se volvieran contra la Dama del lago que nos la entrego, en forma de red para pescarla. Pero no seamos pájaros de mal agüero y no pensemos en la celada antes que en la efectividad de la estrategia, esperemos que los empleados del reino que recogen la basura, lo hagan antes de acreditar condados llenos de ella.

     Lo más curioso del caso, es que en las dos tablas redondas que existen en cada comarca, han aparecido, sin nada previo a lo que poder denominar participación, unas listas de objetivos de batalla bastante curiosas:

 

* Lista estratégica de la tabla redonda facultada.-

- Jocosearse de la eliminación cuántica de los caballeros de cuidado tras los reajustes por el flanco derecho, y el aumento de los facultados tras la mecánica alveolar de todas las especialidades.

- Cuantificar el cataclismo intrínseco pero soportable, de la figura hematopoyética independiente del caso, de algunos condes y caballeros corruptos.

- Clasificar preferentemente la lista de espera de los 2.000 familiares de pago de algunos condes, pendientes de ingreso en el reino.

 

* Lista estratégica de la tabla redonda de cuidado.-

- Admitir la soberana veracidad del claro argumento, respecto a la evaluación del “Supervisio non protestato cuit modus jodendi”.

- Clasificar el oreniano orden del capaz cuido del paciente aun no reconstituido, teniendo en cuenta el falso corpúsculo cerebral de algún holgazán caballero.

- Analizar la carga de responsable sabiduría, que se traduce de la dedicación plena al ¿que hago?(sin jocoseo escatológico), teniendo en cuenta la oxigenada mente de algún caballero de cuidado que parece ejercer de mando intermedio.

 

 

El origen / El grial / La batalla / Dragón bicéfalo / Caballeros negros I

Caballeros negros  II / Efecto 2000 / Morgana / Pócimas

Contestación / Mordered / Ginebra 

Volver a la portada