UNA ENFERMERA EN LA CORTE DEL REY ARTURO

5.- Caballeros Negros I

 

    Los caballeros negros, ya sean facultados o de cuidado, son secuaces de Mordered, hijo putativo del Rey Arturo a quien próximamente levantaremos la celada para mostraros su rostro. Estos caballeros se dedican a sembrar odios, discordias y maldad en el reino del Camelot Sanitario. Como la expresión "por sus hechos los conoceréis" toma con estos señores el mas amplio sentido, os citare alguno de estos hechos para que podáis anticiparos a las viles acciones de estos caballeros, que ensucian con su sola presencia este reino:

- Caballero negro, es aquel que encontrándose de guardia en el puente levadizo del castillo, y habiéndose requerido su presencia varias ocasiones, dormita en alguna de las almenas haciendo caso omiso a la urgencia del aviso.

- Caballero negro, es aquel que aprovechándose de la información y otras prebendas que le da pertenecer a la tabla redonda del Camelot Sanitario Publico, emplea todas las artimañas posibles para su provecho como mercenario a sueldo de otros reinos. Gran parte de la culpa de los problemas que ello acarrea, la tienen los Arturos que conociendo la situación les dejan hacer.

 

 

El origen / El grial / La batalla / Dragón bicéfalo   

La espada / Caballeros negros  II / Efecto 2000 / Morgana / Pócimas

Contestación / Mordered / Ginebra 

Volver a la portada