UNA ENFERMERA EN LA CORTE DEL REY ARTURO

 

 

 

 

4.- El Dragón bicéfalo CEM-SATSE

   De todos los dragones que dormitaban entre las muchas cuevas del reino de Camelot, uno de los que mas se dejaba ver y proclamaba a los cuatro vientos la protección que prestaba a los caballeros, era el dragón bicéfalo CEM-SATSE. De estos dos dragones siameses, Satse solía ser el mas activo, bajaba al valle interesándose por la formación de los caballeros de cuidado, sus destrezas en la lucha, e incluso los animaba y dirigía algunas batallas, aunque en esto ultimo como estaba ya haciéndose viejo cada vez se prodigaba menos.

   Cem era mas tranquilo mientras no se tocaran sus intereses, actuaba sobre todo cuando peligraba de alguna forma el oro atesorado por los caballeros facultados, en esos casos pisoteaba si era necesario la cabeza de cualquiera, incluso y lo demostró en mas de una ocasión, la de su hermano siamés Satse, al que siempre trato con desprecio.

   Juntos actuaban únicamente cuando se reunían con otros dragones para mostrar que eran mas grandes y poderosos, que eran capaces por tener dos cabezas de arrojar mas fuego que los demás. Lo extraño del caso era que a pesar de que era el dragón Satse el que tenia la fortaleza, la mayor parte del único cuerpo de su lado y el mayor numero de caballeros que se dejaban aconsejar por el, gustara del sometimiento a su hermano y no se planteara una drástica intervención quirúrgica para separarse de el. 

 

 

 

El origen / El grial / La batalla / Caballeros negros I

La espada / Caballeros negros  II / Efecto 2000 / Morgana / Pócimas

Contestación / Mordered / Ginebra 

Volver a la portada