UNA ENFERMERA EN LA CORTE DEL REY ARTURO

 

12.- Mordered.- 

Saludos desde Camelot:

        Como creo que he comentado en alguna ocasión, al referirme a los caballeros negros, Mordered era en el antiguo reino de Camelot, hijo putativo de Arturo y Morgana, se cuenta de esta ultima, que por medio de la magia engañó al rey para que engendrase con ella a su hijo. 

     Mordered en nuestro Camelot sanitario, es la personificación de lo mal engendrado, de la lucha de los intereses propios por encima de todo lo demás, la personificación del vampirismo ideológico y económico, que toma lo que quiere, modificándolo a su antojo para sus fines.

     Es hijo consentido de Arturo, porque aunque le pese le interesa su existencia, representa en muchas ocasiones su as en la manga. También consentido por Morgana o Morganas, como las llamábamos en el ultimo capitulo, porque aunque conocían que en el futuro se volvería contra ellas, lo dejaron engendrarse y crecer.

    Mordered es máximo oficial del ejercito de las sombras que se ciernen sobre los caballeros de cuidado, el junto a sus caballeros negros, domina en mas de una ocasión las estrategias de batalla, mas por debilidad de Arturo y las artes mágicas del lado oscuro que domina, que por el cariño de sus seguidores.

     Mordered para extender sus dominios, ha creado ya una escuela de armas para formar a los caballeros, una asociación para ayudar a los necesitados de ¿? y amenaza con montar una cadena de hamburgueserías en Camelot.

     La paralela tabla redonda de Mordered, se diferencia de la de Arturo por las circunstancias casi Coperfilianas que la rodean, todo el que esta en su contra tiende a desaparecer. Temo que si conoce mi existencia en Camelot me aplique su "justicia"...... ya siento su presencia mientras escribo......   si no me veis mas, acudid prestos al castillo y levantad de su desidia a Arturo para mi rescate...... por favooooooooooor.................

 

 

El origen / El grial / La batalla / Dragón bicéfalo / Caballeros negros I

La espada / Caballeros negros  II / Efecto 2000 / Morgana / Pócimas

Contestación / Ginebra 

Volver a la portada